ANALISIS DEL ALCALDE DE CALIMA – EL DARIEN DICEN DAR  POSITIVO PARA ESCOPOLAMINA.

Luego de los hechos bochornosos en que se vio involucrado el burgomaestre de este municipio Vallecaucano, Sr. Martin Alonso Mejía Londoño facultativos dieron parte positivo a la presencia de esta sustancia en los analisis practicados.
Martín Alfonso Mejía Londoño, en medio de un escándalo tras protagonizar un vergonzoso incidente en una discoteca, en el que intentó desnudarse y exhibir sus partes íntimas dijo que su bebida habia sido contaminada con esta peligrosa sustancia.

Este resultado se produce luego de que el mismo alcalde de Calima – El Darien explicara que realizó ese bochornoso acto después de que le echaran una sustancia en su bebida.

Sin embargo, el propietario de la discoteca donde se produjeron los hechos también se pronunció, asegurando que en su establecimiento no se le vendió ningún alcohol adulterado ni a ninguna de las personas que lo acompañaron esa noche.

«Si el licor estaba adulterado porque la gente que estaba con él ahí al lado no les paso nada, solo a él. Este negocio tiene cámaras por todos lados y ahí quedó registrado todo el tiempo que mantuvo ahí dentro de la discoteca», terminó aseverando el propietario de este establecimiento.

No es la primera vez que el alcalde de ese territorio en el Valle del Cauca, es noticia por comportamientos de este tipo bajo aparente estado de embriaguez.