OTRA VEZ LOS SICARIOS COBRAN UNA VIDA EN MALAMBO

Un nuevo ataque sicarial en calle de Malambo enluta una familia. El ataque a bala se presentó en la tarde del sábado sobre la Vía Oriental, Dicen testigos que presenciaron los hechos que dos hombres desde una moto dispararon contra los ocupantes de una camioneta que se movilizaba por la Vía en mención.

Los dos ocupantes fueron auxiliados y en el mismo vehículo llevados a la Clínica Campbell de Malambo, mientras que los dos agresores aaprovechando la confunsion qu se originó por los mismos hechos, se dieron a la fuga.

En este ataque perdió la vida Erwin Enrique Arroyo Amaranto, de 32 años; mientras que su acompañante Rafael Ángel Florián Pinto, de 37 años, permanece herido

Agentes especializados de la Policía iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar los móviles de este ataque sicarial y analiza cámaras de seguridad de la zona.

En el automotro donde se movilizaban los hombres quedaron evidencias de los orificios en los vidrios, originados por las balas del sorpresivo ataque.