NUEVO CASO DE SICARIATO ENLUTA FAMILIA EN CALAMAR-BOLIVAR

Ariel José Ospino Tejada celebraba el cumpleaños de una de sus dos hijas cuando dos hombres en moto aparecieron en la puerta de su casa y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.

Ospino, de 46 años, recibió cuatro balazos, todos ellos en el rostro, y aunque trató de correr hacia el interior de su casa, se desplomó en la terraza delante de familiares y amigos.

El asesinato de quien fue hasta hace unos meses escolta del Alcalde de Calamar ocurrió a las 6 de la tarde del domingo 26 de febrero en la calle 3 del Barrio Arriba de ese municipio bolivarense en límites con el Atlántico. Al momento del atentado, la esposa de la víctima estaba dentro de la residencia. Al escuchar las detonaciones salió de inmediato a ver qué ocurría y encontró de frente con el cuerpo de su pareja en el piso.

Testigos le informaron a la Policía que los sicarios llegaron a la vivienda de Ospino en una moto marca Auteco, de la línea Bóxer. También asegura que Ariel alcanzó a darse cuenta de las intenciones de los sujetos en moto y trató de correr, pero los cuatro impactos fueron fulminantes.

El cadáver de Ariel Ospino, ‘Arielito’ como le decían en Calamar, fue ingresado en la madrugada de hoy lunes a la morgue de Medicina Legal, en Cartagena.

Varios de los familiares se hicieron presentes en la morgue y confirmaron que, en efecto, Ospino Tejada había sido escolta del actual alcalde de Calamar, Alejandro Arrazola Sagbini, de quien, además, fue amigo de infancia.

El mandatario se refirió precisamente a este crimen e informó que ‘Arielito’ era una persona conocida en esa población y que lo conoció desde cuando él era un niño.

“No era parte activa de mi gobierno, ni de mi equipo de trabajo y no tenía ninguna injerencia en mis acciones administrativas, nuestra relación era de una simple amistad”, indicó Arrazola Sagbini.

El comandante de la Policía de Bolívar, coronel José Abdón Galindo, informó, por su parte, que la actividad laboral la desarrollaba Ospino en una finca entre los municipios de Suan y Campo De la Cruz, Atlántico y descartó que tuviera vínculos laboral con el alcalde de ese municipio.

“Dios te tenga en su Santo Reino al lado de tu madre querida. Mil y una historia mi hermano”, le escribió un allegado en su perfil de Facebook.