ENERGUMENO PROPINA BRUTAL GOLPIZA A SU PAREJA EN NAVIDAD.

El hecho que quedó registrado en una cámara de seguridad ha generado indignación entre la ciudadanía.

Lo ocurrido el pasado 25 de diciembre en el sector de Bellavista del municipio de Malambo (Atlántico) ha generado indignación y conmoción en el país. Una cámara de seguridad registró el violento ataque de hombre a su expareja.

En las imágenes se observa al sujeto caminando al lado de la mujer por un callejón residencial; de la nada se abalanza sobre ella y la empuja contra lo que parece una pared.

La mujer cae al piso y el hombre la golpea una y otra vez con sus pies. Lo que causó más rechazo es que en medio de la agresión, el hombre intentar abusar de la joven.

El alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, confirmó que luego de la denuncia, la mujer de 21 años, se encuentra en un refugio para su protección.

“A título personal rechazo este tipo de acciones contra la mujer. Yo tengo madre, hermana(…) Rechazamos este tipo de acciones en la que un hombre maltrate y golpee a una mujer. Sabemos que hay una denuncia interpuesta y que la Policía Metropolitana busca a este individuo”, expresó el mandatario del municipio.

Sabemos que hay una denuncia interpuesta y que la Policía Metropolitana busca a este individuo”.
Rumenigge Monsalve, alcalde de Malambo.

El individuo fue identificado como Isaac David Orozco Pardo, quien es buscado por la Policía Metropolitana de Barranquilla.