APARECE DEBAJO DE UNA CAMA EN MEDELLIN CUERPO DESEMBRADO DE UNA MUJER DE MALAMBO ATLANTICO.

La joven hallada al interior de una habitación en un inquilinato ubicado la calle 47 con la 36A del barrio Buenos Aires de Medellín. Se trataría de una mujer oriunda del municipio de Malambo, Atlántico,

El hallazgo se dio como consecuencia de un fuerte olor que provenía de una habitación situación que genero la alerta entre los vecinos de que algo no andaba bien en el lugar.

Preocupados, se dieron a la tarea de dar aviso a las autoridades y a eso de las 12:15 de la tarde del sábado, hicieron presencia peritos judiciales del CTI de la Fiscalía al sitio, quienes encontraron el cuerpo desmembrado de una joven a quien identificaron como Leidy Yohana Escobar Pulido de 21 años de edad.

Vecinos del inquilinato que se percataron del fuerte y extraño olor proveniente de el interior de una de las habitaciones, los llevó a abrir la puerta e ingresar, donde se encontraron la macabra escena.

El informe preliminar señala que la víctima, fue encontrada debajo de una cama al interior de 3 bolsas de plástico. También se conoció el hallazgo de un machete, una almádana y una sierra dentro de la habitación.

Según testigos, habrían escuchado múltiples gritos provenientes de la habitación, el pasado 15 de diciembre.

Respecto al autor del crimen, las autoridades tienen en la mira al hombre que vivió por más de 3 años en la habitación donde fue hallado el cuerpo, actualmente se encuentra prófugo.

El mayor Gilberto Gutiérrez, oficial de Supervisión de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (Meval), contó que el sujeto que vivía en la habitación la había abandonado hacía tres días.

«Estos son elementos conducentes y pertinentes dentro de la investigación, los cuales podrían esclarecer plenamente este hecho lamentable», agregó el mayor.