PATRULLERO  MUERTO Y PATRULLERA HERIDA ES EL SALDO DE APARATOSO ACCIDENTE EN VIAS DEL MAGDALENA.

Un trágico siniestro vial se registró alrededor de las 4:00 de la mañana de este lunes en el kilómetro 13 de la vía que del corregimiento de Palermo conduce al municipio de Sitionuevo, Magdalena.

Tras el fatal accidente, resultó muerto un patrullero de la Policía, identificado como Roberto Alfonso Suárez Leonel, quien era natural de Santa Marta; mientras que la patrullera que lo acompañaba resultó herida, la uniformada fue identificada como Irina Leonor Suárez Sinning.

Según el informe de las autoridades, los uniformados se encontraban realizando labores de acompañamiento a un precandidato a la Alcaldía de Sitionuevo y al llegar a la dirección antes mencionada, los policías redujeron la velocidad porque habían varios búfalos sobre la vía.

Es en ese instante cuando la camioneta que venía detrás de la motocicleta de los patrulleros, a la que le hacían el acompañamiento, no alcanzó a frenar a tiempo y se llevó por delante a los policías y a varios de los animales.

Tras lo sucedido, los policías fueron auxiliados por los ocupantes de la camioneta en mención y fueron trasladados al hospital local de Sitionuevo, donde los galenos confirmaron el deceso del patrullero Suárez Leonel.