OTRA DE MOTOS.  FALLECE JOVEN ACCIDENTADO EN VIAS DE MALAMBO.

Apenas se asomaba a la vida, Israel Elles de León de 22 años de edad. Era una joven promesa.

Su espiritu luchador lo hizo merecedor del cariño y aprecio de sus familiares y amigos. Es muy lamentable su pérdida insólita.
Medicina Legal de acuerdo a reporte entregado, certificó su deceso.

Se dice que Israel Elles de León el sábado en horas de la noche, salió junto a su primo (cada uno en su moto) con destino al casco urbano de Malambo para asistir a una reunión, sin embargo, minutos después de haber emprendido el viaje de Caracolí hacia el municipio de Malambo, Israel se estrelló contra un vehículo tipo tractomula que estaba varada en la vía, sin ningún tipo de luz, quedando tendido en la vía con politraumatismos de gravedad, siendo auxiliado y trasladado hasta la Clínica Campbell de Malambo y posteriormente remitido a la sede de la carrera 14, donde se produjo su deceso a las 5 de la mañana.

De Israel Elles se conoció que era soltero, trabajaba en una bodega como almacenista.

Conocidos de Israel expresaron sus sentimiento ante tan lamentable noticia escribiendo; «La Comunidad Ietacista lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestro egresado compañero y amigo«.

«Lo conocimos como un joven luchador que siempre se esforzó por alcanzar todas sus metas, sencillo, respetuoso, amigable, un buen deportista, con un gran sentido de pertenencia con su institución.