FALLECE EN BARRANQUILLA LA REPOSTERA QUE SE HIZO VIRAL POR BURLAS DE CIBERNAUTAS.

Como recordaras, esta mujer Marjorie Cantillo Romero luego de la polémica generada por una torta con la imagen de Mickey Mouse. fue la repostera que se hizo viral en redes sociales luego de que los cibernautas se burlaran de la torta en cuestion que hizo para un cliente.

Recientemente se hizo pública la noticia que falleció en Barranquilla en las últimas horas, y aunque fue por complicaciones de salud, su familia reveló lo que ocasionó este terrible desenlace.

Ellos informaron, que la mujer estaba preparándose para una operación, pero tuvo complicaciones y falleció. Sin embargo, sus allegados afirmaron que el deterioro de su salud fue producto de ataques que recibió. La señora comenzó a verse desmejorada desde hace un año, cuando dos clientes llegaron a reclamarle a su vivienda por los resultados de una torta y arremetieron contra su casa, atacando la fachada con piedras. Ante lo que ocurría, Marjorie intentó bajar del segundo piso para frenar el conflicto, pero resbaló y se cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza, además de otras lesiones en su cuerpo.

“Mi mamá se cayó de unas escaleras en esa ocasión. Luego de ser víctima de burlas, sufrió estrés y depresión. Duró 20 días hospitalizada y falleció ayer”, indicó una de las hijas.

¿Cómo le afectó la denuncia por la torta de Mickey?

Luego de la publicación de la torta que de Mickey que Marjorie había entregado a un cliente, los memes y publicaciones no se hicieron esperar. Días después, ella se defendió, explicó lo que sucedió con el pastel y lo que esto afectaría a su negocio. “Yo no tomo pedidos así, los tomo con días de anticipación. Entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín”, contó.

Aclaró que ella le regresó el dinero al cliente, sin enterarse de que este ya la había expuesto por todas las redes sociales con la denuncia sobre la tan mencionada torta horrible de Mickey. “Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió”.

La denuncia llegó hasta tal punto, que días después se le disminuyeron las ventas y empezó a recibir amenazas. Lo cual nunca le había pasado en los tres años que tenía trabajando repostería.

Su historia de superación

Afortunadamente, algunas personas que se solidarizaron con ella tras lo ocurrido. Pastelerías internacionales, un animador local y ciudadanos en general ofrecieron apoyo a la mujer.

Uno de ellos fue el actor Rafael Caparroso, quien se puso la mano en el corazón y le brindó un taller de capacitación donde aprendió a hacer la torta tal cual. La mujer alcanzó a publicar en su cuenta de Instagram su versión perfeccionada de la torta de Mickey.

La última publicación de Marjoire fue preocupante, ya que fue una frase que seguramente había posteado en respuesta a alguna crítica que le habían vuelto a hacer. “Ponga el cerebro en funcionamiento, antes de poner la lengua en movimiento”, publicó en una foto oscura con la figura de El Guazón de fondo.

Hoy, los cibernautas comentan la foto con sus condolencias.