ENVIAN A LA CARCEL HOMBRE QUE HABRIA VIOLADO  Y ASESINADO  A BARRANQUILLERA EN UNA PLAYA.

A la cárcel fue enviado Hernaldo de Jesús Martínez Goenaga, señalado como el presunto homicida de la joven barranquillera Inés Rafaela Álvarez Pérez.

El viernes, un Juez con función de Control de Garantías acogió la petición de la Fiscalía que le imputó a Martínez el delito de feminicidio agravado. El investigado no aceptó los cargos, incluso, hizo un video casero asegurando que era inocente.

Una de las pruebas presentadas fue un video donde se ve a Inés, de 19 años, y a Jesús caminando en una zona solitaria, cerca a la playa donde apareció muerta y semidesnuda. Al parecer, fue abusada sexualmente.

En la grabación también se nota que la mujer tiene poco equilibrio al caminar por lo que se cree que estaba ebria. Martínez camina normal.

Se conoció que el señalado y la joven estaban en una fiesta, compartiendo con amigos y luego salieron del sitio. La víctima subió a sus redes sociales sus momentos de alegría, tragos y música en ese lugar. En la mañana siguiente, exactamente a las 6 a. m., algunas personas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

La Fiscalía informó que la mujer murió por estrangulamiento y que su cuerpo fue hallado mojado y con varios signos de violencia: golpes, moretones, rasguños