La propuesta de matrimonio la hicieron las hermanas como un pacto para permanecer siempre juntas.
Tres hermanas se quieren tanto que no tuvieron reparos para compartir en su boda al mismo hombre. Tres hermanas nacieron juntas y ni siquiera el matrimonio podrá separarlas. Esta boda fuera de lo común está revolucionando las redes sociales luego de ver las imágenes donde las trillizas Natalie, Nagede y Natasha contraen matrimonio con el mismo hombre.
La historia de amor arrancó cuando Luwzio se conoció con Natalie, una de las tres hermanas. Se enamoraron el uno del otro, como cualquier otra pareja, pero todo cambió rotundamente desde el momento en que Natalie decidió presentar al hombre en su casa con sus familiares y hermanas.
El prometido venía de la ciudad de Kivu del sur (República Democrática del Congo), y fue hasta luego de un tiempo que se enteró de que realmente estaba saliendo con las tres hermanas y no solo con una.
¿Cómo ocurrió?
Las hermanas habían maquinado su plan para compartir a Luwzio, se hacían pasar por Natalie en diferentes ocasiones para poder acceder a citas con él sin que lo notara. Al principio solo fue un juego de hermanas, luego, como era de esperarse, las chispas y mariposas en el estómago empezaron a aparecer y ya no había vuelta atrás: las tres hermanas estaban enamoradas del mismo hombre y él de ellas, solo que no lo sabía.
La mentira se había vuelto tan grande que ya era difícil seguirla ocultando, y más cuando habían sentimientos de por medio. Ellas no tenían problemas con compartir al hombre porque de pequeñas siempre soñaron vivir juntas por siempre. Las tres se pusieron de acuerdo para encarar a Luwzio y contarle lo que había estado pasando todo ese tiempo.
Inicialmente la sorpresa que el hombre se llevó fue grande, sobre todo por el engaño que había recibido. Pero luego lo fue aceptando y establecieron un compromiso de cuatro, pues el también sentía lo mismo por todas ellas.
Dios escuchó nuestras oraciones y por eso estamos felices, porque como lo pueden ver nuestros sueños se hicieron realidad, podemos seguir estando juntas”, dijeron las mujeres en una entrevista.
Luwzio aseguró que esto que le había pasado era como “vivir un sueño” y que para él es un placer convertirse en el marido de la familia polígama.