EN CARTAGENA CAE AUTOMOVIL EN LA CIENEGA DE LAS QUINTAS Y EL CONDUCTOR DESAPARECE.

Una vez mas se cumple el viejo dicho de que al borracho lo proteje el diablo, y es que el conductor de este vehiculo en aparentemente estado de embriaguez, no aparece. Se esfumó … solo faltó el peculiar olor a azufre para que la escena demoníaca fuese comorensible.

Gracias a Dios no hubo muertos y ni heridos. Fue un salto limpio al lago, digno de cualquier olimpiada. El escenario fue la cienega de las quintas de Cartagena en la avenida del lago en inediaciones del Mercado de Bazurto.

Según versiones, varias personas coinciden en decir que el conductor, en aparente estado de embriaguez y en exceso de velocidad, no calculó bien y fue directo al agua. Sobre el responsable de este hecho se conoció que huyó del lugar. A esa hora llegaron con los curiosos, los agentes de tránsito para inspeccionar la zona.

Se trata de un vehículo de marca Renault Logan, de color negro con placa GVY 707 de Cartagena.

“El carro venía de Martínez Martelo y salió directo para el agua. Rompió la malla, pero gracias a Dios que no pasaban, en ese momento por la vía, carros, motos ni personas.”, dijo un testigo.

Pronto mediante la informacion recopilada y las caracteristicas y placas del automotor se sabrá quien es el propietario y este dirá quien estaba conduciendo para que responda por los daños ocasionados.