IMPACTANTE PERSECUCION Y CAPTURA DE TRAFICANTES DEL DROGAS EN ALTAMAR.

Un impactante video se ha viralizado en las últimas horas a través de las redes sociales y en éste se observa el momento en el que militares de la Armada Nacional interceptan una lancha en medio del océano. Según la información que se conoce a través de las plataformas digitales, se trataría miembros del Clan del Golfo quienes fueron sorprendidos por las autoridades tratando de sacar cocaína por el Golfo de Morrosquillo.
En las imágenes se observa que los militares ordenan a los sujetos que se detengan, sin embargo se percatan de que la embarcación parece que no está siendo piloteada, posteriormente comienzan a dispararle al motor.

Tras lograr que la lancha pierda velocidad, uno de los uniformados la aborda para detenerla completamente, en ese momento se aprecia que aparecen varias personas que permanecían escondidas en la proa.

Además, el ente informó que los delincuentes desplazaban familias de las zonas costeras del Urabá antioqueño para usar sus tierras como acopio del alcaloide y enviar lanchas cargadas con cocaína.
Por esta razón, un juez impuso medida de aseguramiento a Tomás Elías Bolaño Páez, alias Tiburón; Jheim Alexánder Sierra Blanco, alias Jheim; y Julio César Apolo Agamez, alias Julio.

NOTICIA EN DESARROLLO.