PRESUNTO TRIANGULO AMOROSO CAUSA TRAGEDIA EN MALAMBO-ATLANTICO

Despues de una acalorada discusión con Fabián Varela Miranda, aparentemente por el amor de Grey Púa Marchena, Pedro Luis Miranda Mesa, de 35 años, fue asesinado a cuchillo en la noche del pasado domingo. Eran aproximadamente las 11 de la noche del domingo.

De acuerdo a lo expuesto por el hermano de la víctima, el hoy occiso salió para encontrarse con Grey y ver el partido de Junior cerca de la casa.

“Ellos se fueron a ver el partido en la tarde y se pusieron a tomar en un estadero del barrio. Ella al parecer tenía una relación con otro hombre, y esa persona como que supo que estaba con mi hermano y a las 10 y 30 de la noche llegó a buscarlo a la casa”, narró.

Fabián no encontró a Pedro en la casa y partió los vidrios de la residencia. “Le voy a picar a su hijo”, fueron las palabras que lanzó el presunto homicida a la mamá de la víctima.

Media hora después se encontró a su víctima en la calle 8 entre carrera 9 y 10 de esa misma población y le propinó tres puñaladas en el pecho y el cuello.

El presunto homicida fue capturado por agentes de la Policía tras cometer el crimen y fue dejado a disposición de las autoridades competentes.

La víctima mortal tenía una relación amorosa con Grey desde hace dos años. Era un apasionado de Atlético Junior y curiosamente murió con la camiseta rojiblanca puesta. No deja hijos y trabajaba como conductor de una empresa.

Residía junto con su familia en la calle 7 número 9-05.