VENDAVAL CAUSA ESTRAGOS Y TERROR EN MALAMBO.

Una tarde de terror y emergencia vivieron los habitantes de los barrios El Concorde y Villa Concorde de Malambo como consecuencia de un fuerte vendaval en la tarde del viernes. El fenomeno se registró hacia las 12 del mediodía en los barrios antes mencionados y destechó varias casas , ocasionando pánico entre los residentes de los sectores afectados.

La emergencia se presentó cuando sobre los mencionados sectores caía un fuerte aguacero. La mayoría de las casas de la calle 25 con carrera 28, en El Concorde, resultaron afectadas por los fuertes vientos que hicieron volar las láminas y caballetes de las viviendas. Por fortuna ninguna persona resultó lesionada.

En otro sector del mismo barrio, la carrera 27 con calle 25, los techos de varias casas también terminaron por los suelos por efecto del agresivo fenómeno natural.

El clamor de los vecinos solicita ayudas inmediatas de los entes encargados de este tipo de emergencias toda vez que la ola invernal apenas comienza y tienen sus casas sin techo.