EN MALAMBO EJECUTARAN INVERSIONES TENDIENTES A MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE.

El alcalde Rumenigge Monsalve aseguró que acordó con la empresa Aguas de Malambo el mejoramiento de redes eléctricas y de acueducto en diferentes sectores del municipio.

El alcalde Rumenigge Monsalve y directivos de la empresa Aguas de Malambo, grupo EPM, realizaron este martes la Asamblea General de Accionistas en la Planta de Tratamiento de Agua Potable del municipio, ubicada en el barrio El Tesoro.

Durante el encuentro, los funcionarios analizaron los planes e inversiones que se están ejecutando para mejorar la prestación del servicio de agua potable en el municipio.
El alcalde Rumenigge Monsalve destacó que la Administración Municipal trabaja para conseguir recursos que permitan el mejoramiento del saneamiento básico y alcantarillado.
“Acordamos con la empresa sobre las nuevas inversiones y mejoramiento de redes eléctricas y de acueducto en diferentes sectores y la proyección para los barrios subnormales”, indicó el mandatario.
Monsalve además resaltó las importantes alianzas alcanzadas con el sector inmobiliario e industrial para el desarrollo del municipio.
“Hoy las grandes industrias e inmobiliarias se han interesado en Malambo porque certifican que se tendrá agua potable 24 horas”, puntualizó el alcalde.