CAPTURAN UNO DE LOS PRESUNTOS HOMICIDA DE LILIANA SEGOVIA NAVARRO EN EL NORTE DE BARRANQUILLA.

Por solicitud de la Fiscalía se produjo la captura la noche del domingo.
Personal del Gaula de la Policía del Atlántico materializó la captura de Jairo Medina Vega, de 30 años de edad, quien según la Fiscalía sería uno de los presuntos homicidas de Liliana Segovia Navarro, hallada sin vida con una bolsa en su cabeza, en el municipio de Tubará, Atlántico.

La noche del domingo se materializó la captura con orden de captura por solicitud de la Fiscalía ante el juez séptimo penal con funciones de control de garantías contra Medina Vega, quien fue aprehendido a las 11:15 p.m., en la calle 84 con carrera 46, en momentos que se movilizaba en un vehículo particular.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde deberá ser judicializado por los delitos de homicidio agravado, secuestro extorsivo y hurto calificado agravado.

El hombre de 30 años, quien también es comerciante, vendió en Valledupar, junto a los otros implicados en el crimen, la camioneta de Liliana Segovia Navarro y luego la vendió a otro comerciante en Barranquilla, quien al ver las noticias sobre la muerte de Liliana y el hurto del vehículo, decidió entregarlo al Gaula de la Policía.

Jairo Medina Vega será presentado ante un juez en la tarde de este lunes, en el marco de las audiencias preliminares.