SUBEN A $15.000.000  RECOMPENSA POR RESPONSABLES DE INCINERAR BUS EN FLORIDA VALLE.

Hasta $15 millones de recompensa están ofreciendo las autoridades departamentales por información que permita ubicar a los responsables de incinerar un bus de servicio público en Florida, Valle.

Así lo anunció el general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la región de Policía N4, quien explicó que luego de un consejo de seguridad realizado en el municipio también se decidió que cuando se presenten este tipo de acciones violentas, se establecerá un plan cierre o bloqueo del municipio.

“Esta es una recompensa por parte de la Alcaldía y la Policía Nacional para que los ciudadanos nos aporten información que nos permita identificar, individualizar, capturar y judicializar a los responsables de estos hechos”, manifestó el General.

De igual manera, indicó que aunque hay varias hipótesis sobre quiénes habrían cometido estas acciones, se determinó que miembros de Inteligencia e Investigación Criminal de la Policía Valle liderarán las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el bus de servicio público intermunicipal fue quemado hacia las 6:30 a.m. en la Calle 7 # 12-26, luego de que cuatro personas interceptaron el vehículo previo a que este iniciara servicio.

La Policía Valle explicó que, según las indagaciones preliminares, los sujetos arrojaron gasolina al automotor y procedieron a incinerarlo. La comunidad que presenció lo ocurrido reportó los hechos a través de redes sociales.