INTERPOL CAPTURA EN BARRANQUILLA A  HEIDIS JOHANA ALIAS “LA FLACA”

En las últimas horas personales de la Interpol capturó a una mujer de 29 años, conocida con el alias de “La Flaca” quien era solicitada mediante orden judicial por los delitos de concierto delinquir, hurto agravado calificado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

La mujer responde al nombre de Heidis Johana oriunda de Barranquilla, Atlántico quien según las autoridades sería integrante del desarticulado grupo delincuencial autodenominado “Arcangel”, dedicado al hurto mediante modalidad fleteo, y quien cumplía el roll de marcadora, es decir la persona que seleccionaba a la potenciales víctimas que realizaban transacciones bancarias de grande cantidades de dinero, para luego avisar a sus cómplices quienes eran los encargados de abordarlos con armas de fuego y despojarlos del efectivo.

Las autoridades establecieron que alias “La Flaca” había logrado evadir un operativo policial para ser capturada en octubre pasado. Así mismo dijeron que era la encargada transportar las armas de fuego. Se investiga si esta mujer es la compañera sentimental de alias «Chicle», integrante del “Clan del Golfo” capturado hace pocos días.

El grupo delincuencial tenía su centro de operaciones las ciudades de Cartagena de Indias, Barranquilla, Valledupar, Montería y Sincelejo.