EN VISIBLE ESTADO DE ALICORAMIENTO MUJER PROTAGONIZA FUERTE ALTERCADO EN ESTABLECIMIENTO AL NORTE DE BARRANQUILLA.

Un altercado que terminó con un ataque a piedras al restaurante Casa Tua, ubicado en la carrera 54 con calle 75, protagonizó la reconocida coreógrafa, bailarina y diseñadora Rossana Lignarolo.

El hecho quedó grabado en un video aficionado donde se ve a la reconocida coreógrafa, al parecer, en estado de alicoramiento y en exaltación, discutiendo con varios trabajadores del restaurante.

El acto de intolerancia estuvo acompañado de agresiones físicas y verbales contra los presentes y contra la estructura física del establecimiento comercial, lo que obligó a la Policía a hacer presencia y retirarla del lugar.

Allegados al restaurante Casa Tua aseguraron que estos actos vienen siendo repetitivos por parte de la diseñadora Lignarolo, quien reside en un edificio ubicado a unos 60 metros de distancia del restaurante.

Indicaron que no es la primera vez que la mujer irrumpe de manera airada con el restaurante. De hecho, cuando llega a su residencia, comensales han denunciado que agrede vehículos de los clientes y se torna agresiva.

Misma escena se registró este viernes, a las 8:50 p.m. cuando la señora Lignarolo se acercó al restaurante, se enfrentó a los policías, al vigilante, a una mesera, golpeó un Mercedes Benz, decía que era la 1:00 de la mañana y estaba en aparente estado de alicoramiento.

De hecho, según los administradores del local, hace una semana la misma Lignarolo disparó hacia el local nuestro patio bolas.

«La situación se ha tornado compleja, hemos recibido inspecciones de las autoridades en el restaurante y estamos cumpliendo con
todos los estándares requeridos, no estamos contaminando con ruido ni estamos atropellando los derechos de la señora Rossana Lignarolo”, dijo uno de los administradores.

“La semana pasada, uno de nuestros socios de Casa Tua denunció formalmente a la diseñadora. Este lugar no es una discoteca, es un restaurante”, puntualizó.

Lignarolo se refiere exactamente a una situación, que según ella, se viene registrando desde hace algunos meses. La mujer llama al lugar “estadero”, pues dice que después de cierta hora los dueños del local “infringen todas las reglas del buen vivir” al colocar la música a todo volumen a altas horas de la noche.

Con relación a lo ocurrido en la noche del viernes esta persona se molestó porque no la habrían dejado entrar a la terraza del restaurante