COROZAL LLORA A OLGA PIÑA POR SU DECESO EN EL DIA DE HOY.

Con su emprendimiento de pasteles de arroz y carnes, Olga Piña fue reconocida por artistas y personalidades de diferentes partes de Colombia.

Tenía 83 años, y falleció hoy en Corozal Olga Piña, referente de la gastronomía sabanera, que le valió el reconocimiento no solo en Sucre, sino a nivel nacional. Olga Regina Pérez Gómez, quien era conocida cariñosamente como Olga Piña, presentaba quebrantos de salud desde hace varios meses.

Su local de pasteles “Olga Piña de Colombia” ubicado en el barrio Las Flores de Corozal, a un lado de la carretera troncal de Occidente, se convirtió en el punto preferido de reconocidos artistas y turistas que a diario se deleitan con esta comida criolla.

Autoridades del departamento de Sucre, artistas, y sucreños en general, lamentan hoy el fallecimiento de esta matrona corozalera, quien aportó con su cocina a la gastronomía sabanera.

Olga Piña fue conocida por el cariño que le profesaban artistas, especialmente vallenatos, entre ellos Diomedes Díaz, quien en vida se refería a ella como su segunda madre. En su negocio permanece una galería con fotografías de ella con diferentes personalidades que han visitado el lugar,

Las exequias de Olga Piña serán este sábado en la segunda ciudad de Sucre, en donde será despedida por el pueblo que la acogió y reconoció sus capacidades culinarias.