MAS DE $ 300.000.000 SE LLEVAN FACINEROSOS EN ASALTO A CARRO DE VALORES EN MALAMBO.

Este jueves se llevó a cabo un millonario robo a un carro de valores en el municipio de Malambo, del departamento de Atlántico. Lo más curioso es que en esta jornada estaba prohibida la movilización en moto en esa parte del país, pero una banda de ladrones usó ese tipo de vehículo para concretar el atraco y fugarse del lugar.

Según se estableció fueron diez los delincuentes que participaron en el robo. Ellos llegaron hasta una estación de gasolina ubicada en el barrio La Luna de Malambo , intimidaron con armas de fuego a los escoltas del carro de valores y se llevaron unos 320 millones de pesos un varias tulas.

Luego de que les quitaran el dinero, los empleados de la empresa de seguridad Prosegur dispararon a los ladrones, pero no pudieron evitar su fuga. De hecho, los delincuentes también accionaron sus armas y se terminó produciendo un tiroteo en la zona.

“Desde ya, la Policía Nacional está iniciando todo el despliegue con policía judicial e inteligencia para lograr la captura y recuperación de este dinero hurtado. Invitamos a la ciudadanía a que denuncie cualquier movimiento sospechoso que observe“, dijo sobre el robo el coronel Luis Sandoval, comandante de la Policía de Soledad.

Del momento del robo no se conocen imágenes. Algunos testigos dieron sus versiones del hecho a las autoridades y con ellas se está trabajando para dar con el paradero de los delincuentes.

Algunos reportes también apuntan a que los ladrones le quitaron su arma de dotación a uno de los vigilantes del carro de valores, lo que también habría facilitado que se llevaran las tulas de dinero sin mayores problemas.