FALLECE HOMBRE QUE TURBA ENFURECIDA HABIA AGREDIDO POR EL ASESINATO DE   SU PROPIA MADRE…

Luis Fernando Mestra Flórez, un joven de 25 años, murió a causa de la golpiza que le propinó la turba, luego de conocer que había dado muerte a su propia madre, en un populoso sector del municipio de Sahagún, en el departamento de Córdoba.

El hombre había sido trasladado a una clínica de Montería, con múltiples lesiones en la cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo, de las cuales no pudo recuperarse.

La golpiza se la propinaron varios moradores de su natal Sahagún, quienes decidieron tomar la justicia por sus propias manos, luego de enterarse que había agredido a su madre, Belfina Mestra Flórez, de 60 años, con un machete, causándole lesiones tan graves que le produjeron la muerte.

Ese hecho ocurrió en el barrio Bernardo Duque de Sahagún, en medio de una riña familiar. Los testigos señalan que el joven iba a agredir a una tercera persona y que la mamá intervino para que no le hiciera daño. Sin embargo, estaba cegado de la ira y ante la oposición de su progenitora, terminó asesinándola.

La Policía hizo un llamado a la comunidad para no tomar justicia por las propias manos, tal y como ocurrió en el municipio de Sahagún.