MOMENTOS DE TERROR POR CUENTA DE UN VENDAVAL EN BARRIO DE SOLEDAD-ATLANTICO.

Un vendaval de grandes proporciones se presentó al mediodía de este martes antes de caer un fuerte aguacero en varios sectores de Soledad.

El fenómeno natural se enfocó en el barrio Viña del Rey, donde los primeros reportes indican que al menos 8 viviendas resultaron afectadas tras ser destechadas parcialmente. El Cuerpo Voluntario de Bomberos del municipio, la Defensa Civil y organismos de emergencia de la Alcaldía se encuentran realizando el censo para establecer el número real de viviendas afectadas por los fuertes vientos.

Testigos del fenómeno natural, manifestaron que unos amigos que se encontrában cerca de una tienda del barrio Viña del rey, cuando una fuerte brisa nos sorprendió. Las sillas del local salieron volando y las personas corriendo para evitar ser afectados”.

Rosmel Hernandez, secretario de Gobierno de Soledad, aseguró que “estamos atendiendo esta emergencia y hemos podido corroborar que inicialmente son más de veinte viviendas afectadas y pueden ser más, por la cantidad afectados en esta zona y barrios aledaños de la municipalidad”.