EN SOLEDAD-ATLANTICO ALGUNOS CRISTIANOS CREEN QUE VACUNARSE ES FALTA DE FE EN EL PODER  SANADOR DE DIOS…

Algunos creyentes del cristianismo aseguran que Dios los protege de la pandemia y que en la vacuna hay un parásito de la ‘nanotecnología’.

El proceso de vacunación en Soledad ha venido mostrando un leve avance –según indicaron las autoridades de salud–, pero todavía hay un “número importante” de personas que ya se pueden vacunar y aún no han tomado la decisión de aplicarse el biológico por distintas creencias, entre esas, la religiosa.

¿Qué tiene que ver la vacuna contra la covid-19 y la región?. En definitiva, no tienen nada que ver; sin embargo, en Soledad se han presentado casos de personas que se rehúsan a vacunarse debido a que la religión que practican les dice que “quien crea en Dios no debe vacunarse porque tendrá la inmunidad y salvación”.

Son decenas las personas que alegan que detrás del plan de vacunación hay terceros esperando para “gobernar el mundo”; tal es el caso de Robert Moya, vendedor ambulante quien practica el cristianismo hace 10 años y quien asegura que: “El que se vacuna le abre la puerta a la incredulidad porque no ha creído en la palabra que Dios ha dicho que el que habita al abrigo del ‘Altísimo’ no le llegará la enfermedad”.

El hombre además explicó, según su creencia, que la vacuna trae consigo el parásito de la ‘nanotecnología’ y que cuando comiencen a funcionar las antenas 5G, va comenzar a activar enfermedades como el cáncer, mal de Parkinson y la esterilidad, entre otras enfermedades, porque quieren reducir la humanidad.