CAPTURADOS EN CARTAGENA 2 INDIVIDUOS MIENTRAS  TRANSPORTABAN DROGA EN UN TAXI

Dos hombres fueron capturados en flagrancia cuando transportaban cuatro kilos de cocaína de alta pureza a bordo de un taxi en el sector turístico de Bocagrande en Cartagena de Indias.

La captura se produjo tras la persecución al taxi de placas WGM 435 que eludió uno de los puestos de control policial ubicados en esa zona. Realizaron una maniobra peligrosa tratando de evadir a los policías y de inmediato fue interceptado. Los dos ocupantes del automotor dijeron que se desviaron porque iban a perder un vuelo hacia Bogotá.

Sin embargo, los policiales al notar la actitud sospechosa procedieron con una inspección minuciosa del interior del vehículo de servicio público hallando la droga en la parte de abajo de los asientos empacada en tres paquetes rectangulares prensados y envueltos en papel aluminio.

De acuerdo con las autoridades los dos capturados conocidos con los alias de “El Felix”, de 31 años y alias “El Alejo”, de 36, estarían encargados de abastecer puntos de expendio en la zona turística mediante modalidad de entregas a domicilio. Se estableció que son oriundos de La Guajira y Medellín.

El taxi, la droga incautada y los dos capturados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefaciente.