EDGAR RENTERIA Y SUS HERMANOS  DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE SU SEÑORA MADRE VISITACION HERAZO.

A los 92 años, doña Visitación Herazo murió de muerte natural. Tuvo ocho hijos, entre ellos el ‘Niño de Barranquilla’, quien fuera dos veces campeón en la Serie Mundial de Béisbol.

Como consecuencia de su avanzada edad, falleció este jueves a los 92 años doña Visitación Herazo, la madre del exjugador de las Grandes Ligas Édgar Rentería.

Doña Visitación era oriunda de El Yucal, Bolívar, y desde muy joven se radicó en Barranquilla, donde al lado de Francisco Rentería, su esposo, procreó ocho hijos y crió a otro.

Sus hijos varones se convirtieron en una dinastía en cuanto al béisbol. En el barrio Montecristo, donde se formaron eran destacados por su buen desempeño en el deporte de las bolas y los ‘strikes’. Por su tenacidad dos de ellos fueron firmados por equipos de las Grandes Ligas: Edison y Édgar. El primero jugó en las divisiones menores de Los Bravos de Atlanta y el segundo con Los Marlins de La Florida, con la que obtuvo el título en la Gran Carpa y gran desempeño en lo individual.

Luis Ariel Reyes y Maria Elsy Charris Herreira desde la Gerencia General y Direccion de El Nuevo despertar de la Noticia y Malamboradio.com lamentan profundamente el deceso de Doña Visitación Herazo, y se unen solidarios al dolor de la familia por tan sensible perdida.