DESDE LA COMANDANCIA DE LA POLICIA SE CONFIRMAN DISPAROS CONTRA LA RESIDENCIA DEL ALCALDE DE MALAMBO

El coronel Jhon Sepúlveda, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se pronunció este sábado sobre el ataque a bala del que fue objeto la vivienda del alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, ubicada en el barrio La Manga de ese municipio.

Al respecto, Sepúlveda manifestó: “Cerca del mediodía unas personas pasaron por enfrente de la casa del señor alcalde del municipio de Malambo haciéndole disparos hacia la misma. Tres disparos, los cuales impactaron contra el portón principal y contra una columna”.

“Es importante aclarar que ni el señor alcalde ni su familia se encontraban en ese sitio. El señor alcalde se encuentra bien con su esquema de seguridad”, aseguró el oficial.Terminó diciendo que personal de la Policía Metropolitana “está adelantando unas investigaciones al respecto y vamos a reforzar el esquema de seguridad del mandatario”.

“El Alcalde se encuentra bien con su esquema de seguridad”, resaltó.
Además, precisó que el esquema de seguridad del alcalde será reforzado en los próximos días.
A su turno, el alcalde Rumenigge Monsalve se pronunció en sus redes sociales manifestando que “rechazo este atentado en contra mía y de mi familia. De la mano de Dios seguimos trabajando para hacerle frente a los delincuentes que buscan amedrentar nuestra gestión y la tranquilidad de todos los malamberos”.