COLOMBIA RESPONDE ENERGICAMENTE ANTE DENUNCIA DE LA ONU SOBRE DERECHOS HUMANOS.

La embajadora de Colombia en Ginebra, Alicia ArangoColombia respondió hoy enérgicamente a la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, afirmando que el informe que presentó ante la ONU, sobre las protestas de las últimas semanas en el país, es equivocado, inexacto y dañino para la democracia colombiana.

La alta comisionada de las Naciones Unidas aseguró ante la asamblea de la ONU que las protestas en Colombia han tenido 56 personas muertas, lo que en su concepto demuestra que el país tiene un retroceso en temas de Derechos Humanos.

Es asi como fue la enérgica la reacción de la embajadora de Colombia en Ginebra, Alicia Arango quién afirma que la cifra de Bachelet es equivocada porque solamente están confirmadas 24 muertes por razones de los disturbios.

Por otra parte, la embajadora le pidió a Michelle Bachelet que venga a Colombia a enterarse del buen cumplimiento, según ella, de los acuerdos de paz por parte del Gobierno del presidente Duque.