JOVEN PAREJA ES ASESINADA POR SICARIOS EN EL SECTOR CONOCIDO COMO  5×10 DE MALAMBO.

Los occisos fueron sorprendidos por cuatro facinerosos que con armas de fuego los atacaron. La Policía busca a los homicidas.

En la tarde de este martes un doble homicidio se registró en el sector conocido como 5×10 del barrio San José de Malambo. Una pareja de jóvenes fue asesinada a bala mientras dialogaba en la calle.

Según los agentes de Policía, las víctimas, identificadas como Ana de Jesús Gutiérrez Rodríguez, de 18 años, y Merardo Arias Camargo, de 19, se encontraban en la calle 11C con carrera 2C sur, cuando eran aproximadamente las 3:00 de la tarde.

Al lugar arribaron cuatro sujetos en dos motocicletas. Uno de los señalados, de acuerdo con las autoridades, sin medir palabras y de manera indiscriminada, sacó un arma de fuego y arremetió contra los jóvenes. Ana de Jesús y Merardo fueron llevados a la Clínica Campbell de Malambo, donde se confirmó el deceso de ambos.

Este medio conoció que Arias Camargo registraba dos anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego. Además, un familiar del joven indicó que hace cuatro meses este había tenido un problema con una persona residente en el municipio y que esta última lo había lesionado con un arma contundente.

Las unidades investigativas de la Policía Metropolitana se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y lograr las capturas de los responsables de este homicidio homicidio que enluta dos hogares.