EXPLOSIONES EN EL CANTON MILITAR SAN JORGE DE CUCUTA DEJA VARIOS HERIDOS.

Aproximadamente a las las 3:30 de la tarde se registró una fuerte explosión en el Cantón Militar San Jorge, ubicado en el barrio San Rafael de la ciudad de Cúcuta. Hay varios militares heridos.

Las primeras informaciones que se manejan dan cuenta de un carro que ingresó a la guarnición militar de la Brigada 30 del Ejército Nacional, con sede en Cúcuta, y que posteriormente fue detonado causando heridas al personal que se encontraba en el lugar.

Hasta el momento no se tienen una cifra concreta de las personas heridas en lugar, quienes están siendo trasladas a centros asistenciales de la ciudad, mientras que personal del CTI de la Fiscalía y dos camiones del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta atienden la emergencia.

Fueron tres las explosiones que se escucharon en la Trigésima Brigada del Ejército en Cúcuta. Todavía no se conoce el número exacto de heridos durante este atentado, el presidente de la República, Iván Duque dio instrucción para que el Ministro de Defensa, Diego Molano se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones respectivas.