EN PLENO TOQUE DE QUEDA POLICIA SUSPENDE FIESTA CON RIÑA DE GALLOS INCLUIDA EN SAN JERONIMO ANTIOQUIA.

Sin importar los cientos de muertos diarios por COVID, la escasez de oxígeno y la alta ocupación UCI en Antioquia, los inconscientes se reunieron como si nada. Mas de 80 personas asistieron irresponsablemente al festejo.

Mientras en toda Antioquia regía el toque de queda continuo, cerca de 80 personas departían en una finca de San Jerónimo y participaban en peleas de gallos. Allí se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, apostando y sin ninguna medida de autocuidado contra el COVID-19.

Hasta el lugar llegó la Policía para terminar la fiesta y sancionar al propietario. “Departían sin ningún tipo de control de bioseguridad, apostaban a los gallos y consumían bebidas embriagantes. Se impusieron 17 comparendos del Código de Convivencia y Seguridad Ciudadana, así como también se impuso un comparendo al propietario de dicho establecimiento para que suspenda la actividad comercial”, indicó el coronel Jorge Cabra, comandante de Policía de Antioquia.

Sin embargo, algunos de los participantes lograron escabullirse de las autoridades.

Este fin de semana habrá un nuevo toque de queda continuo, la Policía insiste en el llamado a la ciudadanía de acatar las medidas teniendo en cuenta el crítico panorama por contagios y muertes de COVID en el departamento.