AMPLIAN RESTRICCIONES  EN EL ATLANTICO DESDE ESTE JUEVES 29 DE ABRIL HASTA  EL  LUNES  03  DE MAYO.

DISTRITO DE BARRAQUILLA QUEDA EXCLUIDO DE ESTA NUEVA MEDIDA

Reclusion desde este jueves 29 de abril a las 6:00 de la tarde hasta el lunes 3 de mayo a las 5:00 de la mañana en los 22 municipios del Atlántico , sin incluir Barranquilla, decretó este martes la gobernadora Elsa Noguera luego de un comité epidemiológico en el que se concluyó que la velocidad de contagio del COVID-19 sigue siendo elevada.

La semana que viene seguirá el toque de queda desde el lunes a las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 del día siguiente y así sucesivamente. Las playas continuarán cerradas y los colegios en virtualidad, ya que está suspendida la alternancia.

“De la mano con nuestros 22 alcaldes tomamos la decisión de ampliar este confinamiento, que venía siendo desde los viernes y ahora será a partir del jueves. También, durante la próxima semana, seguiremos en toque de queda nocturno desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana del día siguiente y con ley seca”, precisó la gobernadora Noguera.

En el comité epidemiológico se estableció que hay un promedio de 3.000 casos activos diarios y que la positividad se ha elevado en los últimos tres días, mientras la ocupación de UCI en el departamento se mantiene en el 95%.