HASTA ABRIL 30 QUEDAN EXTENDIDAS TODAS LAS RESTRICCIONES EN TODOS LOS MUNICIPIOS DEL ATLANTICO.

La Gobernación acogió las medidas nacionales y mantendrá el pico y cédula, ley seca, toque de queda y cierre de playas.

Ante el anuncio del Gobierno Nacional respecto a extender en el país las medidas restrictivas, la gobernadora del Atlántico, La gobernadora del Atlantico Elsa Noguera, indicó que el departamento se acoge a esta recomendación con el propósito de evitar la propagación del Covid-19, controlar la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), y preservar la salud y la vida de los atlanticenses.

“Dado que ya llevamos casi un mes de haber declarado la alerta roja y la ocupación de nuestros hospitales sigue por encima del 90 por ciento, se hace necesario continuar con las medidas administrativas que pretenden reducir la circulación, aplazar la vida social e interrumpir la interacción familiar.

Infortunadamente la mutación y los diferentes linajes del virus han venido aumentando la capacidad de transmisión. De allí que tengamos a tantos contagiados en tan corto tiempo. Por eso, desde la Gobernación del Atlántico acogemos las recomendaciones de los Ministerios del Interior y de Salud que dispone continuar con medidas hasta el viernes 30 de abril”, indicó la Gobernadora.