VUELVE Y JUEGA: EN CARTAGENA  TRANSCARIBE SE QUEDA OTRA VEZ SIN OPERADOR DE RECARGAS Y LOS USUARIOS SUBEN SIN PAGAR EL SERVICIO.

Se conoció que la nueva empresa decidió suspender los servicio por incumplimiento en los pagos.

Desde la mañana de hoy, en las estaciones de Transcaribe se suspendieron los sistemas de recargas, por lo que los usuarios están utilizando el servicio sin pagar.

Esto, según indicó Nilxon Navarro, gerente de Colcard, porque “no se cumplieron los acuerdos y la nueva empresa encargada de hacer estos recaudos decidió suspender su operación hasta que les paguen”.

Recordemos que Dataprom, la firma proveedora del software y la tecnología a cargo del recaudo de Transcaribe e integrante del Consorcio Colcard, suspendió el servicio de recargas el pasado 20 de marzo. Este hecho ocasionó que el sistema prestara el servicio de manera gratuita por dos semanas.

Fue el pasado viernes, 2 de abril, el día que se inició nuevamente con el recaudo, después de acordar unas soluciones, sin embargo, el sistema volvió a quedarse sin este servicio.

¿Qué pasará ahora? Es la pregunta que queda suelta, por lo pronto esperan que está situación se solucione pronto, para evitar las aglomeraciones en las estaciones como ya ocurrió.

((Noticia en desarrollo))