TODO PARECE INDICAR QUE LOS SICARIOS UTILIZARON LA MOTO QUE LE REGALÓ A SU ESPOSA PARA ASESINARLO

Leidy Dayana Mercado Salcedo no aceptó los cargos de homicidio agravado y concierto para delinquir, pero fue enviada a la Cárcel El Buen Pastor. Autoridades dicen que está implicada.

Leidy Dayana Mercado Salcedo, quien fue capturada en el municipio de Corozal, señalada como cómplice del asesinato de su esposo, la enviaron a la cárcel de El Buen Pastor de Barranquilla.

La mujer a quien le imputaron los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir, los cuales no aceptó, deberá responder detrás de las rejas el proceso que desarrollan en su contra por el crimen.

Leidy Dayana es acusada de participar en el asesinato de Eudelfo Amaris Pérez, quien fue atacado a balas mientras dormía en su casa del municipio de Soledad, el 5 de enero de 2021.

Según las autoridades, la mencionada se encuentra seriamente implicada, pues videos de cámara de seguridad la comprometen directamente, pues se le observa aparentemente coordinando el homicidio.

El material visual muestra cuando salió a las 6:13 de la mañana de la vivienda del barrio Villa Paraiso, donde estaba la víctima y supuestamente dejó la puerta abierta para que ingresaran los sicarios y asesinaran a su marido.

Además, a la mujer se le observa reunida con los supuestos antisociales aparentemente dándoles instrucciones para que estos accedan al apartamento donde se hallaba descansando su pareja sentimental.

Igualmente, las autoridades verificaron que la motocicleta utilizada por los delincuentes para cometer el crimen esta a su nombre, pues la víctima se la había regalado.