Asesinada pareja   por sicarios cuando salía de un motel en Santa Marta.

Los fallecidos eran oriundos de Antioquia y, al parecer, estaban de paso por esa población

La muerte sorprendió a una pareja después de disfrutar una faena de pasión y amor en un motel de la ciudad de Santa Marta. Rafael Domingo Murillo García, de 43 años y oriundo de Apartadó, Antioquia; y Luz Adriana Benítez Mercado, de 38, también de Apartadó, fueron asesinados a bala cuando abordaban un taxi tras pasar unas horas en el establecimiento. Los sicarios, al parecer, los esperaban afuera y se presume que los venían persiguiendo.

Los antioqueños tenían pocos minutos dentro del vehículo cuando fueron impactados en repetidas ocasiones. Se conoció que las víctimas estaban de paso por la ciudad y no tenían familiares residentes. No se ha establecido qué hacían en la capital del Magdalena o hacia dónde se dirigían.

Moradores del sector, conocido como El Líbano, dieron aviso a la Policía, que llegó minutos después para realizar los procedimientos requeridos en estos hechos violentos. El conductor del taxi resultó ileso, ya que logró escapar y esconderse en una vivienda.

De manera extraoficial se supo que la Policía detuvo a una persona que será sometida a un interrogatorio para establecer su presunta responsabilidad.

.