‘Cumbiódromo por la vida’ en Domingo de Tradición

Carnaval de Barranquilla llevó hasta los hogares de los carnavaleros el especial #DomingoDeTradición con las danzas tradicionales y disfraces que sustentan el Patrimonio del Carnaval de Barranquilla ante el mundo. Una apuesta folclórica que se transmitió por Telecaribe, la web, Facebook y APP de Carnaval de Barranquilla y Telecaribe.

El Domingo de Tradición fue una exaltación a la diversidad folclórica del Carnaval de Barranquilla que lo convirtió en Patrimonio de la Humanidad. Con la presentación de más de 60 grupos folclóricos entre Cumbias, Mapalés, Garabatos, Congos, Danzas y Disfraces en todo su esplendor.

En el cumbiódromo de la vida, el patrimonio vivo estuvo presente con su fuerza y alegría esa que se mantiene viva en el corazón de sus danzantes y que se ve reflejada en su creatividad e ímpetu para hacer parte de esta gran agenda de ciudad que se ha vivido durante este fin de semana. Un Carnaval 2021 que ha contagiado de optimismo y esperanza a los corazones que aman esta tradición.

Esta agenda conmemorativa del Carnaval de Barranquilla continuará con una programación durante los 365 días del año para seguir trabajando por la reactivación del sector cultural y sus hacedores para mitigar el impacto de la coyuntura mundial actual.

Leave a Reply

Your email address will not be published.