Gobernación cumple cronograma de entrega de agua potable

70.000 litros de agua potable fueron distribuidos ayer en la primera jornada de abastecimiento en el departamento del Atlántico.

Los primeros carrotanques llegaron a las las comunidades de Campeche, Baranoa; Bocatocino, Juan de Acosta; El Uvito, Santo Tomás; Gallego, Mirador, Patilla y Las Piedras de municipio de Sabanalarga; Burrusco, Palmar de Varela; Punta Astillero, Piojó; San Pablo y Jobal de Polo Nuevo y a Cumaco, Ponedera.

En total han sido 160.000 litros de agua potable que han sido distribuidos hasta la fecha en distintos corregimientos y veredas del departamento.

La jornada continuará el día de mañana con las siguientes comunidades: Campeche, Pital de Megua, Las Palmitas, las veredas Pital y El Mamón, del municipio de Baranoa. Además, dentro de la cabecera municipal, el carrotanque llegará a los sectores de Buena Vista, Altos de la Sabana yBarahona II. También a Tutumito, Los Olivos y El Peligro de Juan de Acosta; Barrigón, Luruaco; Gallego y Mirador, Sabanalarga; Burrusco, Palmar de Varela; Costa Rica, La Salvia y Miraflores, Usiacurí; Piedresitas y Montañas de municipio de Polo Nuevo.

Adicionalmente, por fallas en el suministro de energía se presentaron inconvenientes en los sistemas de acueducto de Puerto Giraldo, Luruaco, Rotinet y Piojó, pero el servicio fue restablecido en el transcurso de la tarde.