Gobierno de Soledad reconstruirá el parque del barrio La María y su concha acústica

Soledad, enero 30 de 2020. Los habitantes del barrio La María le expresaron al alcalde, Rodolfo Ucrós Rosales, su agradecimiento pues el mandatario aseguró que disfrutarán de un nuevo parque con su tradicional concha acústica.

Los habitantes recibieron con entusiasmo la visita sorpresiva del mandatario soledeño con varios miembros de su gabinete. “Este parque será el escenario perfecto para que la comunidad en general disfrute de eventos culturales y momentos de sano esparcimiento”, afirmó el mandatario de los soledeños.

Voceros de la comunidad expresaron que la visita del alcalde es la demostración de que hará realidad la promesa que hizo durante su campaña al primer cargo del Municipio y el anhelo generalizado en todo el sector.

Miembros de la comunidad mostraron al Alcalde un bosquejo de lo que ellos quieren que sea el parque y su entorno y el mandatario se mostró de acuerdo con los planteamientos, al tiempo que recalcó que “el pacto social que le propuso a la comunidad ya está en marcha y muy pronto se empezaran a ver sus avances”.

A su turno el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio, Javier Jiménez, resaltó “la disposición y la celeridad mostrada por el Alcalde para dar inicio a los estudios y diseños de la obra, los cuales serán socializados con la comunidad”.