Hombre que agredió a comisaria de familia y a un patrullero de la Policía

Álvaro Muñoz Núñez fue capturado en fragancia luego de que agrediera físicamente a una comisaria de familia y un agente adscrito a la Policía de departamental de Boyacá. Por estos hechos el hombre fue imputado como presunto responsable del delito de violencia contra servidor público.

Durante su presentación ante un juez de control de garantías Muñoz Núñez negó el ataque a los servidores públicos. Ante estos, y tras escuchar los argumentos de la Fiscalía, el juez dictó medida de aseguramiento no privativa de la libertad en su contra.

Según se dio a conocer durante las audiencias Muñoz, de 40 años de edad, presuntamente atacó a los dos funcionarios cuando asistieron a su vivienda, en municipio de El Espino (Boyacá), luego que una mujer pusiera en conocimiento de las autoridades que el hombre, en estado de alicoramiento, amenazaba de muerte a sus hijos.

Luego de presentado el incidente, se adelantó por parte de la comisaria de familia el restablecimiento de derechos a la víctima y sus hijos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.