Invitó a la ciudadanía a conectarse a esta gran jornada espiritual.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, se unió a los líderes religiosos de diferentes credos de Barranquilla y el Atlántico en una jornada de oración realizada de manera virtual a través de redes sociales, con el fin de elevar un clamor por la salud de los atlanticenses y, en especial, por aquellos contagiados de Covid-19.

Desde las 6 de la mañana de este sábado, la mandataria departamental instaló la jornada de oración en el monumento la Ventana al Mundo, acompañada por pastores de varias iglesias cristianas del departamento y cumpliendo con la distancia y los protocolos de bioseguridad requeridos.

“En estos momentos difíciles los barranquilleros y atlanticenses necesitamos unirnos en una sola oración, para poner en manos de Dios la vida de nuestra gente y que pronto podamos superar este difícil momento y que aprendamos a encontrar en esta situación una oportunidad”, indicó Elsa Noguera.

A las 9 de la mañana, la Gobernadora también se conectó a la transmisión conjunta entre la Alcaldía de Barranquilla y representantes del Catolicismo, Cristianismo, Judaísmo y del Islam, congregaciones lideradas por el arzobispo del Atlántico, Monseñor Pablo Emiro Salas; el rabino Julián Vainstein; el sheij Isa García; y el pastor Jean Paul Sefair.

Asimismo, llegada la medianoche, la Gobernadora acompañará el cierre de esta jornada espiritual junto a las comunidades cristianas de la iglesia AMMI y el Centro Bíblico Internacional.   

La mandataria invitó a los atlanticenses a conectarse a esta gran jornada por la salud y la vida de nuestra gente a través del canal de televisión CTV Barranquilla (canal de Claro TV), y por medio de las redes sociales. 

Durante la transmisión participarán personalidades como Daniella Donado, Alberto Linero, Sebastián Viera, Rochi Stevenson, Fausto Chalela, Moisés Angulo, Luis Fabián Peña, Fausto Chatela, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.