Repudiable: hallan cadáver de recién nacida en relleno sanitario de Aracataca

Las autoridades no han podido establecer de dónde provino pues allí llegan las basuras de por lo menos 5 municipios del Magdalena.

Al mediodía de este sábado, la Policía del Magdalena fue advertida sobre un hallazgo macabro por parte de un ciudadano: en el relleno sanitario del municipio de Aracataca fue encontrado el cuerpo sin vida de una bebé de apenas 45 días de nacida.

Apenas fueron informadas del hecho, las autoridades llegaron a la escena, donde encontraron el cadáver de la menor, que había sido arrojada a la basura.

Según lo hizo saber la Policía del Magdalena a través de un comunicado es difícil establecer en primera medida de dónde proviene el cruel hecho, puesto que en este relleno sanitario confluyen las basuras de Aracataca, pero también de Fundación, Algarrobo, Zona Bananera y El Retén.

De momento, funcionarios de la Sijin se encargaron de hacer la inspección técnica al cadáver y continuarán las investigaciones para tratar de esclarecer estos hechos.

En el comunicado, la Policía “rechazó estos comportamientos donde la gente acaba con la vida de otras personas, y más cuando se trata de la de un ser indefenso que apenas iniciaba su vida”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.