Las deportistas malamberas, Mayerlis Serje, Eyleen González, y  Alejandra Cortes que conquistaron un total de 4 medallas de Oro, 1 de plata y 1 de bronce en la XXIII Olimpiada Fides Compensar 2019, celebrada en Bogotá, compartieron sus triunfos con el alcalde, Efraín Bello quien además de felicitarlas, resaltó su entrega y esfuerzo en la participación de estas justas deportivas.

“En nombre del municipio de Malambo le damos gracias y reitero mis felicitaciones a las tres grandes guerreras que alcanzaron un importante triunfo en la Olimpiada, y por llenar nuestros corazones de orgullo y felicidad”, anotó Bello.

Amalia Amador, docente del colegio Alberto Pumarejo, quien estuvo al frente de la preparación de las deportistas manifestó que Mayerlis Serje, conquistó dos medallas Oro en la competencia de gimnasia; Eyleen González gano medalla de Oro y plata en bolos; y Alejandra Cortes logró medalla de Oro y bronce en patinaje.

Por su parte, Robert Medrano, director de Indeportes Malambo indicó que la administración municipal seguirá apoyando a todos los niños y jóvenes deportistas de Malambo que pese a sus limitaciones físicas se esfuerzan al máximo para dejar en alto en el nombre del municipio.

“Las deportistas que compitieron en la Olimpiada Especial son dignas representantes y ejemplo de superación para motivar a otras personas en la lucha por conquistar triunfos”, aseveró Medrano.