Verano designa a Lauren Martínez como representante de Atlántico al Reinado Nacional del Bambuco

La malambera Lauren Martínez Varela, de 23 años, fue designada este lunes por el gobernador Eduardo Verano de la Rosa como representante del Atlántico al LIX Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional de Folclor 2019.

A través del decreto 000178 de 2019, Verano de la Rosa formalizó la participación de Lauren Martínez en este importante concurso nacional, luego de que ella se coronara como reina Intermunicipal del Atlántico este año.

“Entregamos este decreto y le deseamos muchos éxitos en el Reinado Nacional del Bambuco que se realiza en el departamento del Huila. Ella es una digna representante de la belleza y el talento Caribe, y confiamos en que cumple con todas las condiciones para ganar este certamen”, precisó Verano.

Lauren Martínez, quien ganó el Reinado Intermunicipal del departamento 2019 que se realizó en Santo Tomás en representación de Malambo, extendió la invitación a que los atlanticenses la respalden en el Reinado del Bambuco, que comienza el próximo 15 de junio.

“Las expectativas que tengo en este Reinado del Bambuco es llevar nuestra cultura, ser la embajadora de la alegría atlanticense y así traernos la corona”, expresó.

ASESORÍA DE COMUNICACIONES
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO

Leave a Reply

Your email address will not be published.