MALAMBO SEDE PARA LA CORONACION DE LA SEÑORITA ATLANTICO

La gran noticia, se llevó a cabo en el salón múltiple del polideportivo Santa María Magdalena, el cual estuvieron presentes, la alcaldesa encargada Mónica Vengoechea, el director municipal de cultura Moisés Marimon, el comité departamental de belleza, el padre de la señorita Atlántico Iván Abuchaibe, el productor de campo Moisés Calle, Secretario de gobierno municipal Cesar Cárcamo, Secretaria del tránsito Yasmin Púa, Conjuntamente con el reconocido empresario de talla internacional ENRIQUE CHAPMAN, A quien se le debe la oportunidad de llevarse a cabo dicho evento a esta tierra de mucho talento en cultura.


Como es la coronación de la belleza atlanticense, Señorita Atlántico Claudette Abuchaibe Sabogal quien nos representara en el reinado nacional de la belleza.


Este 28 de septiembre desde las 7:00 PM, en la cancha Santa María Magdalena, donde contaremos con la participación de un show inolvidable para toda la comunidad malambera.

La Alcaldía Municipal de Malambo y el Instituto municipal de cultura garantizaron total apoyo para este magno evento.