Enilce López Romero, la recientemente fallecida condenada, conocida como ‘La Gata’, quien avaló, subsidió y aplancó la elección de varios de los mas sonados políticos en la Costa Caribe y de muchas otras regiones, agregó un nuevo capitulo a la convulsionada historia de su vida. Aún despues de su reciente fallecimiento, deja un capítulo extra al legar sus memorias a su hijo mayor, Jorge Luis Alfonso López con el ancargo de publicarlas en breve plazo. El boom y la espectacularidad de esta noticia ha generado temor y expectación entre la clase política a los mas altos e insospechados niveles.
Las memorias que saldran a la luz comprometen poderosos clanes políticos regionales y nacionales, ya que prometen exponer conexiones, detalles financieros y hasta atentados por encargos puntuales.
‘La Gata’ fue ampliamente reconocida por su influencia en el ámbito político nacional, muy a pesar que la inmensa mayoría de estos pro-hombres negaran como Pedro a Jesús el haber tenido contacto con la imnombrable felina, después de ser condenada por lavado de activos y homicidio.
Ahora, con sus memorias en manos de su hijo, se espera que nombres de poderosos sean revelados en un libro que promete estar respaldado por documentos, letras y cheques que ‘La Gata’ dejó en custodia antes de su fallecimiento. Las implicaciones de estas revelaciones podrían sacudir los cimientos de la clase política Nacional, ya que se espera que el libro exponga conexiones y detalles financieros de figuras prominentes de nuestra politica Colombiana.
Hay verdadero terror entre los políticos y algunos financistas, quienes aguardan con nerviosismo la publicación de este explosivo material que amenaza con cambiar el panorama político de la región.
La incertidumbre y la aprensión prevalecen toda vez que Colombia tiembla con fuerza y no es un movimiento telúrico. No. Es Enilce Lopez “La Gata”quien desde el más allá… tiene temblando a mas de un centenar de políticos ´corruptos disfrazados de bienhechores que en su momento requirieron de sus servicios.