CONTRALORIA GENERAL DE LA NACION ANUNCIA PROCESO CONTRA ALCALDE DE MALAMBO.

El Contralor General de la República en rueda de prensa en Barranquilla anuncia apertura de proceso de responsabilidad fiscal por 21 mil millones contra Rumenigge Monsalve Alcaldía de Malambo por el tema de la PTAR.

Esta rueda de prensa presidida por el Contralor general de la Nación se da a partir de la apertura de un proceso fiscal por responsabilidad fiscal de 21 mil millones de pesos bajo la administración municipal del alcalde de Malambo, Atlántico, Rumenigge Monsalve.

Es así como este viernes desde las 8 de la mañana la Contraloría General de la República anunció la apertura de juicio de responsabilidad fiscal contra el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, por la no culminación de la PTAR en esa población.

«Por no efectuar la entrega de la planta de tratamiento de aguas residuales», dijo en Barranquilla el Contralor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez, aseverando que la decisión se adopta, «sin perjuicios de la responsabilidad penal».

Asimismo se refirió a una situación donde evidencia negligencia total que va en detrimento de un patrimonio por el orden de los 21.500 millones de pesos, lo cual se evidenció dos años después de la entrega, encontrándolo en total abandono, «Se robaron todo«, concluyó el ente fiscal.