EN VOLQUETAS LLENAS DE ESCOMBROS LES TOCA TRANSPORTARSE A LOS ALUMNOS DEL CERRO DE SAN ANTONIO.

Estudiantes del municipio Cerro de San Antonio en el departamento de Magdalena, deben subir a volquetas llenas de escombros para transportarse en un panorama desalentador para los alumnos y padres de familias que han pedido a las autoridades competentes tomar cartas sobre el asunto. El inminente peligro a que estan expustos estos muchachos hace que algunos padres no quieran enviar a sus hijos por el temor de perderlos en un accidente.

Un medio de comunicación nacional dio a conocer esta información con imágenes donde se observa a los menores corriendo riesgo utilizando este medio de transporte para llegar a sus instituciones educativas. Los alumnos se ubican en la parte de atrás del vehículo con sus respectivos uniformes acompañados de restos de piedra y arena.

Según ha manifestado la comunidad el presidente del Concejo niega esta situación, para ocultar su flagrante negligencia a los asuntos que conciernen con el biesnestar de su comunidad, aún cuando es evidente la falta de inversión social, salud y educación de la que carece este zona del Magdalena. Sentir olvidados es el clamor general .