El delegado de la Misión de Observación Electoral, MOE, en el Atlántico, Jorge Hernández, dio a conocer este miércoles la denuncia que recibió la entidad a nivel nacional, sobre la posibilidad de que se esté presentando la compra de votos en Barranquilla y en el municipio de Puerto Colombia.
Según el delegado Hernandez, se trata de algo minoritario o de algo aislado, pero, no obstante, ya se hizo el reporte a la MOE a nivel Nacional para que tomen las medidas correctivas del caso.
El funcionario no reveló si se trató de personas espontáneas o si estaban vinculadas a una de las campañas que aspiran a la Presidencia de la República, cuyos comicios se realizarán este domingo 19 de junio en el territorio nacional.
Sobre lo que viene para los próximos días y hasta el domingo 19 de junio, el delegado de la MOE en el Atlántico, dijo que todo se viene cumpliendo dentro de lo normal y que se espera que ese día las personas salgan a votar de manera espontánea.
Hay que decir que previo a las elecciones del pasado 29 de mayo, se denunció sobre un posible constreñimiento en algunos puestos de votación en Barranquilla, pero las autoridades tomaron los correctivos y todo sucedió en completa normalidad, tranquilidad que se espera tener este 19 de junio también.