DEL SICARIATO PERPETRADO EN “LA TROJA” ESTABLECIMIENTO COMERCIAL  EN BARRANQUILLA.

En la noche del domingo, de junio 12, uno de los hombres más buscados en Barranquilla recibió tres balazos que lo dejaron gravemente herido. Los videos que asistentes al establecimiento comercial La Troja, donde fue baleado Miller Gutiérrez González, grabaron evidencian los momentos de pánico que se vivieron minutos durante y después del hecho.

Decenas de personas, corren, gritan y luego auxilian al hombre que, según la Policía Metropolitana de Barranquilla, tiene orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir, acceso abusivo a un sistema informático, violación de datos personales y falsedad en documento.

En la grabación se evidencia cuando el pistolero se baja de la moto, simula hablar por teléfono y a quemarropa, desde afuera del local comercial, le dispara en la cabeza a Gutiérrez González, quien estaba cerca a la reja que da con el andén.

Al recibir las balas, el hombre cae, mientras que su agresor corre y se sube en la moto que lo espera a pocos metros. Junto al conductor del vehículo huyen en contravía.